.

.
מארי

DETRÁS DE TODO UN MAESTRO RESPLANDECE UNA MUJER

Mucho se ha dicho del Hierofante Jesús, pero en realidad nadie conoce su biografía personal.

Existe la tendencia a castrar a Jesús como hombre; las sectas muertas cristianas, presentan a un Jesús Infrasexual, afeminado, débil, pero a veces enojado como una dama caprichosa, se le muestra como un castrado célibe; como un monje vulgar, sin esposa; solo con las facultades de la clarividencia objetiva podemos estudiar la vida de Jesús en los registros akásicos de la naturaleza.

Los Gnósticos en cuerpo astral estudiamos en los registros akasicos la vida del gran maestro Jesús y sabemos realmente qué Jesús fue todo un hombre en el mas completo sentido de la palabra.

Jesús tuvo una esposa sacerdotisa resplandeciente, porque no era ningún Infrasexual.

Detrás de todo un maestro resplandece una mujer; la esposa de Jesús, fue Maria Magdalena; El Buda Gautama tuvo su esposa llamada Yosidana, así como Moisés, y todos los profetas de la Biblia  citados en el antiguo testamento y los mismos 12 apóstoles fueron también hombres casados, cada uno con su respectiva esposa. Y no célibes Infrasexuales. Y esto está ratificado en los mismos Evangelios...

La mujer de Jesús, fue toda una dama adepto, dotada de grandes poderes secretos.  Jesús, y su esposa Maria Magdalena, viajaron por Europa y fueron miembros de una escuela Gnóstica del mediterráneo allá en Grecia y francia.

Jesús y Maria Magdalena en Egipto, practicaron la Magia sexual sin eyaculación seminal, es decir, realizaron la técnica de la transmutación sexual.

Jesús practico con su Sacerdotisa la Magia Sexual del Sahaja Maituna dentro de la gran pirámide de Keops, en la llamada Cámara Funeraria. Practicando la transmutación Sexual con María Magdalena, Jesús recapitulo sus 7 iniciaciones de fuego y logro alcanzar la iniciación venusta mas tarde.

Jesús tuvo heroísmo de asimilar la sustancia Cristo, trasmutando con su mujer durante más de 30 años de existencia y la cristalizo en todos sus vehículos internos.

Jesús vivió el drama de la pasión, muerte y resurrección pero no es el único que lo ha vivido, antes de él, algunos iniciados lo lograron como Hermes, Quetzalcoatl, Krisna, etc., y después de él otros lo han vivido y en un futuro muchos lo realizaran.
 
Jesús fue todo un hombre, Jesús no fue el castrado que presentan muchas religiones, Jesús recorrió la senda del matrimonio perfecto, Jesús formo al Cristo dentro de si mismo, practicando intensamente a diario magia sexual con su mujer, sin derramar jamás el Semen de sus órganos Sexuales.

Esto que estamos afirmando escandalizara a los fanáticos pero cuando los científicos tengan en su poder los registros akasicos de la naturaleza. Entonces la gente nos darán razón, porque podrán ver por si mismos la vida de Jesús mediante los ultra modernos televisores, no importa el nombre  que esos aparatos tengan en el futuro.

Jesús es el iniciado mas exaltado de la fraternidad blanca.

El Cristo Jesús el gran iniciador de la era de Piscis, la cual cayó en el oscurantismo romano por el hecho mismo de que los judíos, fueron los que crucificaron al señor de compasión.

Por este crimen la humanidad cayó durante 2000 años en la decadencia religiosa llena de tabú sexual, fe ciega sistematizada, sodomía y toda clase de crímenes contra la humanidad como en El.

Homosexualismo "sodomía en el homicidio, de las cruzadas; abstención abominable sexual" y en la perversa y siniestra inquisición y en las grandes persecuciones y asesinatos en masa de niños y adultos, judíos y protestantes en todos los países de Europa, por el hecho de no profesar la fe ciega, del seudo Cristianismo de esa época, en donde se asesinaron, a millares de seres humanos.

Está es la cruda realidad de los hechos, ahora se avecina la Edad de oro de Acuario y una nueva Pléyada de iniciados gnósticos resplandece. Texto libro: María Magdalena Esposa Amada de Jesús el Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario