.

.
מארי

RASGUEMOS EL VELO DE LA IGNORANCIA, ENTERREMOS EL TABÚ MORBOSO DEL SEXO

Rasguemos el velo; enterremos el tabú morboso del Sexo, el oscurantismo arcaico y malsano religioso, De los monjes degenerados célibes, apostatas falsos representantes de cristo en la tierra.

Descubrimos la verdad oculta, la mentira el pecado y el odio al sexo por parte de las Infrasexuales religiosos que han plagado al mundo con su asqueante homosexualidad, lesbianismo, sodomía y crímenes contra natura de toda especie.

Levantemos la espada del verbo para dignificar a JESÚS  de Nazareth El Gran Maestro de la Logia blanca del Planeta Tierra y a su esposa sacerdotisa del fuego María Magdalena.

Y rechazamos radicalmente la perversa postura de pintar a Jesús como: Un célibe, castrado volitivo afeminado, misticoide de tal como son las monjas y los monjes de las sectas muertas, del seudo cristianismo de antaño y de ahora odiando al sexo y a la mujer quienes en el pasado adulteraron  los evangelios de los apóstoles intencionalmente, por sus mentes perversas anticristianas, que desprecian y enclaustran al sexo en asqueante y falso celibato, el que jamás practican.

Señalando vilmente a María Magdalena esposa sacerdotisa de Jesús el cristo; “como una vil prostituta arrepentida”. Así el anticristo enmarca, el matrimonio mas exaltado, que haya pisado la tierra en los últimos dos mil años.

En este tratado aclaramos, indicamos con hechos históricos, que Jesús no fue un célibe degenerado, ni que María Magdalena su esposa fue una vil prostituta y dejamos los dogmas fanáticos de la fe ciega, sistematizada Infrasexual en la conciencia de los creyentes.

Para los puros buscadores de la luz  del universo; estamos seguros que el contenido Gnóstico Cristico de éste libro será un aporte a la conciencia humana para dignificar a un hombre, en el sentido mas completo de la palabra “Jesús” y a una mujer “María Magdalena” que han sido intencional y vilmente enmarcados dentro del infrasexualismo del anticristo. Texto libro: María Magdalena esposa de Jesús el Cristo

                                                                                    El Escriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario