.

.
מארי

MISTERIOS MAYORES

El Buddha Jesús estaba lleno de majestad, lo único que le faltaba era la coronación, Jesús se encaminó al Jordán, allí moraba Juan, tenía su templo y en él oficiaba; Juan que es un gran maestro de la logia blanca.

En la puerta del templo puso una inscripción que decía “Se Prohíben Las Danzas Profanas”.  Juan era un hombre de mediana estatura, venerable anciano de barba blanca, cuando oficiaba se revestía dentro del templo con su regia túnica Sacerdotal.

Fuera del templo vestía sencillamente envolviendo su cuerpo en una piel de camello, y así semidesnudo, este venerable anciano estaba lleno de majestad y todos lo respetaban, su cuerpo lleno de músculos fuertes y amplia frente reflejaba la majestad de su resplandeciente Ser.

Juan tenía que vivir, hasta la llegada del Mesías; Juan tenía que ser el gran iniciador del Buddha  Jesús, así estaba escrito en los libros del destino.

Cuando Jesús entró al templo de Juan este le ordenó quitarse las vestiduras; Juan estaba revestido con su túnica sacerdotal; Jesús desnudo sólo cubrió sus órganos sexuales con un paño blanco, luego salió del vestíbulo y entró en el santuario; luego Juan ungiócon aceite puro al Señor y hecho agua sobre su cabeza.

En esos instantes Tres Estrellas resplandecieron internamente en el cielo del Espíritu; La Tercera Estrella era roja como El Fuego Vivo, entonces descendió del cielo del Espíritu de la Sabiduría.

Ese fue el instante supremo “ El Espíritu De La Sabiduría ” entró en Jesús por la glándula pineal, el padre no entró en esos instantes dentro del cuerpo de Jesus, solamente asistió en su regio carro de fuego, visible sólo para los ojos del espíritu; así fue la coronación del Buddha Jesús.

Así recibió el Bodhisatwa Jesús la Segunda Iniciación de Misterios Mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario