.

.
מארי

JESUS TRANSMUTA EL AGUA SEMINAL EN EL VINO DE LA LUZ, EN LAS BODAS DE CANAAN


En el poblado de Canaan, Jesús se presento a las bodas nupciales, con  Maria Magdalena y sus apóstoles.

Avanzada la fiesta, de bodas Gnósticas, Maria Magdalena, la esposa Sacerdotisa del gran kabir le dijo a Jesús:

 “Las tinajas están Vacías de vino”

“Y Jesús el Nazareno le respondió” “Que tengo yo contigo Mujer” todavía no ha llegado mi hora” palabras textuales de Juan 2, 1- 11. Esa mujer no es la Madre de Jesús, sino Maria Magdalena su adorada.

Y Jesús ordeno que llenaran de agua de vida las 6 tinajas de piedra vacías, es decir, indicó a sus discípulos que se trabajara en el misterio 6 “El enamorado”, con el Sahaja Maituna.

Y Maria Magdalena ordenó a los sirvientes llenarlas.

Los sirvientes llenaron las 6 tinajas de piedra, con agua de vida hasta arriba. Y el asistente, de la fiesta de bodas, probó el agua y para su asombro, esta sabía a agua de sabiduría.

“Jesús había trasmutado las aguas, mediante el Sahaja  Maituna, con Maria Magdalena en el “Vino de la luz – Sabiduría”.

Y el que sirvió el Vino, felicitó a  Jesús diciéndole:

Todos sirven primero el vino bueno, y cuando están bebidos sirven el inferior. “Pero Tu Has Guardado El Vino Bueno Hasta Ahora”.

Este hermanos Gnósticos, fue el primer milagro de Jesús en el poblado de Canaan con el cual dio comienzo, a su misión Gnóstica y a las manifestaciones de su gloria.

Y sus discípulos, ante este milagro, se sentirían fortalecidos en su fe.

Aquí en esta transmutación seminal, del agua en bruto en el espíritu divino de Dios, el gran maestro, dio testimonio de su poder y grandeza.

“El que tenga entendimiento que entienda por que aquí hay sabiduría”

Con este pasaje Bíblico, queda demostrado que Jesús instituyó “El Matrimonio Perfecto” sin fornicación, es decir sin eyaculación seminal y que el gran kabir, no fue un hombre célibe.

Las 6 tinajas alegorizan el Sexto Misterio, el Amor sexual, entre hombre y mujer, como lo indica Jesús en la Pistis Sophia o en la misma Kabala Hebraica. Texto libro: María Magdalena esposa de Jesús el Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario