.

.
מארי

PROFETIZADORES, ADIVINOS Y CONSULTORES

¿NO DECLARARAN EN ADELANTE LO QUE HABRA DE SUCERDERLES? Y sucedió, cuando JESUS concluyó de decir estas palabras, que María continuó nuevamente, diciendo: Entonces, mi Señor, ¿los adivinadores y consultores no declararán en adelante, a los hombres, lo que habrá de ocurrirles?

Y Jesús respondió a María Magdalena: Si los profetizadores o adivinos, encuentran el Destino y la esfera vueltos hacia la izquierda, de acuerdo con su primera extensión, sus palabras tendrán lugar, y dirán lo que habrá de ocurrir. 


Pero si encuentran el Destino o la esfera vueltos hacia la derecha, sus palabras no dirán la verdad, pues yo he cambiado sus influencias y sus escuadras y sus triángulos y sus octágonos; viendo que sus influencias desde el principio y en adelante, estaban continuamente vueltas hacia la izquierda, y sus escuadras y sus triángulos y sus octágonos.


Ahora he hecho que pasen seis meses vueltos hacia la derecha. Aquél que encuentre sus considerados, desde el momento en que los cambié, arreglándolos de manera que pasen seis meses mirando hacia su izquierda y seis meses vueltos sus cursos a su derecha, aquél que los observe de esta manera, sabrá que sus influencias son seguras y declarará todas las cosas que habrán de hacer.

En la misma forma, los consultores, si invocan los nombres de los Arcontes y los encuentran vueltos a la izquierda, dirán con exactitud todas las cosas acerca de las cuales consulten a sus decanos.

Por el contrario, si los consultores invocan sus nombres, cuando miran a la derecha, no habrán de prestarles oídos porque están frente a otra forma, en comparación, con su anterior posición, en la que Jeú los había establecido; viendo que son otros sus nombres cuando están vueltos a la izquierda y otros sus nombres cuando están vueltos a la derecha.

Y si los invocan cuando están vueltos a la derecha, no dirán la verdad, pues los confundirán con confusión y amenazarán con amenazas. 

Entonces, aquéllos que no conozcan su curso cuando estén vueltos a la derecha, y sus triángulos y sus escuadras y todas sus figuras, nada encontrarán cierto sino que se confundirán en gran confusión y se encontrarán a sí mismos en gran engaño porque yo he cambiado las obras que ellos realizaron en otros tiempos en sus escuadras, cuando estaban vueltos a la izquierda, y sus triángulos y sus octógonos, en los que ellos se ocupaban continuamente cuando estaban vueltos a la izquierda; y los he hecho gastar seis meses en formar todas sus configuraciones vueltas a la derecha a fin de que se confundiesen en confusión en toda su extensión.

Y más aún, los he hecho gastar seis meses vueltos a la izquierda y realizando sus obras y sus influencias y todas sus configuraciones, a fin de que los Arcontes que están en los Aeones y en sus esferas y en sus cielos y en todas sus regiones, puedan ser confundidos en confusión y engañados en engaño, de manera que no puedan comprender sus propios cursos. Texto libro: María Magdalena esposa de Jesús el Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario