.

.
מארי

LA VERDAD DE MARIA MAGDALENA Y JESUS (MI DIARIO)

Lego estas palabras a los hijos del futuro, para que cuando llegue el momento puedan encontrarlas y saber la verdad sobre aquellos que iniciaron el Camino.

Recordar la fuente de vuestra procedencia, de la cual emana la luz de vuestro interior.
Podéis “intentar” cerrarme caminos,  puertas, ventanas o hacerme subir mil y un castillos, pero lo que nunca podréis es: ser la puerta del destino que hoy es mi camino.

Infinidad de "NO verdades" (mentiras) enormes se han vertido, se han dicho y publicado sobre mi persona, “ahora llegó el momento de saber la VERDAD” de quien Yo Soy realmente.

La sabiduría en mi interior contenida y en su momento expresada, es lo que a las instituciones les hizo temer de perder la jerarquía que por ellos mismos fue creada, y con la cual manipulaban al ser humano, y siguen haciéndolo actualmente.
Nada de lo que exponen sobre mi vida es cierto, pues analizando lo poco de verdad por ellos sacado a la luz, “también” lo han, y "está manipulado".

La Luz de vuestro interior será la que os haga de guía, con ella discerniréis la realidad de la sombra de lo manipulado y sombreado en las escrituras por ellos lanzadas.

Son tiempos de destronar a los que me cubrieron con el manto equivocado; ellos fueron los de la jerarquía terrenal de aquellos entonces, quienes ocultaron mi buen caminar al lado de mi amado JESÚS (Easa) y mancharon mi nombre por el temor que les infundó la ignorancia de querer acaparar la atención, y relegarme a un plano no existencial.

Nunca se escribieron de mi puño y letra EVANGELIOS; todo ser que realmente busque mi saber con la luz pura y limpia de su interior, irá hallando y comprendiendo todos los pasadizos hasta descubrir la "verdad", porque mi Luz será la que le encamine.

¡SÍ! Existe “MI DIARIO” del día a día de aquellos momentos, el cual ocultaron y posteriormente sacaron a la luz con el nombre de lo que ellos llaman los cuatro evangelios. La Luz nunca la podrán ocultar o tapar con el velo de la mentira

                                           Siempre en la verdad de la Luz y del Amor
 

                                                   María Magdalena
                                                       © Jatma Amn                                             


©
Libro: MARÍA MAGDALENA
                     JATMA AMN
Esposa de Jesús el Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario