.

.
מארי

EL LINAJE REAL DE MARÍA MAGDALENA La Verdadera María Magdalena como el Verdadero Jesús, es muy diferente de la versión dada a la gente por la Iglesia del Imperio Romano

La Verdadera María Magdalena, como el Verdadero Jesús, es muy diferente de la versión dada a la gente por la Iglesia del Imperio Romano.

Constantino supo que la amenaza más grande para la Iglesia del Imperio Romano que él creó alrededor de Jesús sería la verdad de la sabiduría de Jesús y las técnicas siendo diseminada a la gente por los descendientes de Jesús y de María Magdalena.

 Así, las legiones Romanas, y de su índole, habían continuado la matanza de los descendientes de Jesús y de María Magdalena por más de mil años, como predijo Juan en las Revelaciones 12:1 al 12:17.
 
En las Revelaciones 12:1 al 12:17 las escrituras de Juan de un “dragón rojo” con “siete cabezas” y “siete coronas” se refieren a las “siete colinas de Roma” y la Iglesia del Imperio Romano.

La guerra en los Cielos de donde Michael y sus Ángeles luchan el dragón representa el trabajo por ser hecho por individuos especiales para luchar la versión débil de la vida de Jesús y las enseñanzas siendo diseminada por la Biblia de la Iglesia del Imperio Romano.

Esos que protegen la verdad y el Santo Grial son referidos en el 12:17 cuando la Iglesia del Imperio Romano, o dragón rojo, “se fue hacer la guerra con los restantes de su semilla, que guardan los mandamientos de Dios y el testimonio de Jesucristo”.

Los descendientes de Jesús y de María Magdalena son los verdaderos protectores del Santo Grial. Sus descendientes han peleado con esos que crearon las Inquisiciones y la Caza de Brujas por dos milenios. Sus descendientes han mantenido en el ADN los recuerdos ancestrales de Jesús, de María Magdalena, los Linajes Davídico y Hasmonaean con vida, por que sus descendientes son librerías vivientes.

Esos que han despertado ahora viajan a través del mundo despertando a otros descendientes con la sabiduría de las Verdades de Jesús, la experiencia de un despertar espiritual personal, el toque curativo, junto con las experiencias energéticas del Amor y la Luz que uno adquiere utilizando cada día.

La máquina propagandista de la Iglesia del Imperio Romano creó el “Nuevo Testamento” censurando documentos y escribiendo otra vez descripciones de la vida de Jesús. Este despreciable método transformando Jesús en un Dios, su mujer Real Sacerdotisa del Templo en una prostituta y su madre en una Virgen.

Algunas ficciones del Imperio Romano están descritas en “El Nacimiento controvertido de Jesús” y otra parte. Sin embargo, lo peor de la máquina propagandista del Imperio estuvo enfocado en la santidad del matrimonio de Jesús y de María. Para alcanzar su reestructuración sinuosa de la vida de María Magdalena de la Princesa Real y Sacerdotisa del Templo en una Prostituta, el Imperio Romano censuró la información y utilizo los títulos de los Esenios para deliberadamente diseminar la desinformación sobre la mujer de Jesús, María Magdalena. Jesús vino del Linaje Davídico Real de Judea.

María Magdalena vino del Linaje Real Hasmonaean de Israel. La “Conexión histórica de Jesús y de Moisés con los Faraones Akhenatón y Tutmosis III”, discutió la información histórica que los Faraones de Egipto también eran Patriarcas de la Biblia. El antiguo Egipto, como cuando las personas utilizaron varios nombres como Moisés/Akhenatón, ciudades en sus alrededores en el campo también fueron conocidas por varios nombres. Incluso ahora ciudades tienen nombres dobles. En América, la ciudad de Hollywood es también conocida como “Tinsel Town”, mientras que Boston y Chicago son también conocidas como “Bean Town” y el “Windy City”.

Hace más de tres mil años, en el tiempo de Moisés/Akhenatón y Tutmosis III, el bajo Egipto fue también conocido por el nombre de “Judea”. Además, la gran ciudad de Tebas en el bajo Egipto tuvo el segundo nombre de “Jerusalén”.

(Así, cuando los líderes Judíos empezaron a escribir las historias de su familia en el Antiguo Testamento, en sus descripciones de los días de oro de David, Salomón y de los Patriarcas de la Biblia, ellos podían utilizar correctamente el nombre de Judea para los acontecimientos que pasaban en el Alto Egipto y el nombre de Jerusalén para esos acontecimientos ocurridos en Tebas.)

Y así fue que los hijos de María Magdalena y de Jesús fueron literalmente la unión de Judea e Israel, otra vez. De esta manera, sus hijos, si conocidos, habría sido utilizado para recuperar el pueblo Judío en una rebelión por la libertad de Roma. Jesús advirtió al pueblo Judío que ellos no tenían el poder por ellos mimos de derrocar Roma y que ellos serian destruidos si lo intentaban.

Sin embargo, una generación más tarde en el año 70 dC., el pueblo Judío lanzó una rebelión de envergadura. Jerusalén, con los del Templo de Salomón, fue totalmente destruido y los sobrevivientes del masacre fueron vendidos como esclavos.

Jesús consciente de que Roma buscaría a su Amada esposa María Magdalena y a sus hijos decidió salvaguardarlos...
 © 2007 The True Jesus
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario