.

.
מארי

PLACERES MUNDANOS

Trabajad por descubrir cual es vuestra finalidad en el camino de lo terreno, no esperéis a que los demás hagan lo que es vuestro desde nacimiento.

Las fuerzas oscuras avanzan ante vuestra negatividad, pasividad e indulgencia a querer trabajar en vuestro propio despertar.

¡No os reconocéis! Y no podréis hacerlo amenos que os auto impongáis interés en querer hacerlo.

Velos oscuros os lanzan e ignorancias os inculcan, también sucumbís ante lo que os muestran como dulces caramelos, mas cuando os queráis dar por entendidos la amargura fluctuara desde lo más interno de vuestros sentidos.

No oís los llamados de los Maestros, os habéis dejado llevar por la música terrenal y habéis dejado de oír la celestial.

Volveréis a llamar y las puertas se os abrirán, mas no sin antes haber caminado un tiempo por la oscuridad. Deseo nuestro no es, puesto que llevamos siglos iluminando vuestros sentidos, y vuestro diario quehacer.

No dejáis de ensordecer ante tanto placer seductivo, que no hace más que alimentar a vuestro ego, porque no habéis trabajado en él. Desarraigaros de los placeres mundanos para poder entender lo que es sencillo de comprender y ellos os lo dificulta.

No dejéis de caminar, camino con vosotros desde el ayer, dejad que el mañana se os ilumine con la luz de mí entender…

                                                  Siempre desde el ayer en el hoy    
                                                     

                                                             María Magdalena
                                                                 © Jatma Amn

©
http://sdrv.ms/11Lo3Fs
Libro: MARÍA MAGDALENA
                     JATMA AMN
Esposa de Jesús el Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario