.

.
מארי

LA IMPORTANCIA DEL PERDÓN

Lego estas palabras a los hijos del futuro, para que cuando llegue el momento puedan encontrarlas y saber la verdad sobre aquellos que iniciaron el Camino.

LA IMPORTANCIA DEL PERDÓN
Cuando se cometen errores y os dais cuenta de ello, tenéis que mirar de irlos subsanando, no podéis ni debéis pasaros el resto de vuestra existencia lamentándoos por algo que pasó y que no supisteis daros cuenta en ese instante.

Sabio es el arrepentimiento, el pedir perdón y seguir caminando hacia delante, ¡no! el estar o permanecer siempre encasillados en ese error de instante y momento, pues ello os haría perderos trazos de vida muy hermosos que aún os queda por vivir.

Trataros con amor y respeto, seguid caminando en el sendero de la luz y no desistáis ante alguna de las piedras (pruebas) que halléis en el camino, estáis preparados para superarlo todo, el Padre nunca, jamás os daría nada que no estuvieseis capacitados para superar, sois sus hijos.



Nunca le culpéis por vuestra incapacidad de no saber ver lo que tenéis en el camino, mirad de entenderlo y con mucho amor seguid, seguid, seguid el sendero de la luz. Pedid en la FE luz para vuestro caminar y antes de que acabéis de pronunciarlo ya la tendréis en el.

                Os dejo mi luz y amor desde este mismo instante hasta el día del regreso.

                                                    Siempre vuestra hermana


                                                        María Magdalena
                                                             © Jatma Amn


Libro: MARÍA MAGDALENA
                     JATMA AMN
Esposa de Jesús el Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario