.

.
מארי

MENSAJE DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS

Ante los tiempos del desoír, que se están viviendo por parte de algunos muchos hermanos, cuando se les avisa de que No se sumen al DISTORSIONAMIENTO ya existente de canalizaciones y mensajes, que se os hacen llegar a través de los canales escogidos para ello, donadas por muchos Maestros-as y también en nuestro propio nombre.

Los Maestros Ascendidos en consejo, hemos determinado el solicitar a esta hermana y canal, Lucero de Sananda; que: Las Canalizaciones y mensajes los entregue a la humanidad, utilizando para ello, el poder de Ley de AMPARO que tenéis terrenalmente sobre los DERECHOS AUTORALES, para con ello evitar la distorsión, disección, cambio de nombre de la autora-or y el desmembramiento que algunos seres hacen sobre las canalizaciones y los mensajes.

Mediante este acogimiento al AMPARO de vuestra Ley sobre los DERECHOS DE AUTOR, queremos que todos los hermanos que busquen la VERDAD, la encuentren en estado PURO y NO ALTERADA u ADULTERADA por seres que no tienen en estima su camino, por ende, el de los demás les es ajeno.

En nombre de todos los MAESTROS, solicitamos y os pedimos que las escrituras sean tratadas con el mismo AMOR, RESPETO, y TRANSPARENCIA con que las canalizadoras-es os las entregan.

Que toda alma sedienta pueda beber sin dilación ni vacilación, y en Fe de la Fuente de La Sabiduría Universal.

                                           Iluminando con Amor al conocimiento y entendimiento.


                                                            LOS MAESTROS ASCENDIDOS


                                                                      © Lucero de Sananda                                                                     

©
Libro: Pinceladas de Lucero
Mensajes de Los Maestros Ascendidos

LOS MAESTROS ASCENDIDOS > LAS BENDICIONES

Lego estas palabras a los hijos del futuro, para que cuando llegue el momento puedan encontrarlas y saber la verdad sobre aquellos que iniciaron el Camino.

¡¡Con que potestad se creen algunos hermanos para bendecir!! Cuando su diamante aún esta por pulir. Talla y pule tu diamante, que cuando lo hayas hecho, tú serás el bendecido, pues tu alma estará en paz en todos los sentidos.

La Luz es un bien común en todos.
Muchos son los que quieren iluminar.
Muchos son los que tendrían de saber, que para que ello ocurra han de estar y dar en el interruptor adecuado.

No te puedes llamar MAESTRO sino has sido antes alumno y menos permitir que los demás os lo llamen. Cuando un ser se autodenomina mensajero a sí mismo, se ha de suponer que es, porque tiene el camino aprendido, porque sabe y atendió las lecciones que hay para él.

Hay quien hace de cartero, sin saber ni conocer al remitente.

Cuidaros, pues tenéis pisadas que os son peligrosas de dar, siendo el ego quien empuja para que las deis. Trabajad el interior para saber donde debéis de pisar, que no sea que el suelo pisado y sin previamente haber analizado, se os convierta en arenas movedizas…

Hay cuestiones que son tan claras y evidentes que no exigen de la necesidad de aclarar, ni hacerles publicidad. Cuando clarificas tu camino los demás lo ven, ven tu luz, porque ya empezaste a iluminar desde interior, recolocaste al EGO en su lugar, y, ya no te hace falta utilizar el arte del alardeo…

                                                  Los Maestros Ascendidos
                                                                                                               María Magdalena         
                                                              © Jatma Amn 

©
Libro: Pinceladas de Lucero
Mensajes de Los Maestros Ascendidos

LIBRO: PINCELADAS DE LUCERO DE SANANDA

                                                               

                                         Clicar en el enlace para ir al LIBRO:
                                               http://sdrv.ms/13cqgXA