.

.
מארי

DEJARON DE OÍR A SUS MAESTROS PARA OIR AL DINERO


Lego estas palabras a los hijos del futuro, para que cuando llegue el momento puedan encontrarlas y saber la verdad sobre aquellos que iniciaron el Camino.


NO SE PUEDE, NI DEBE CONSENTIR EL PONER O QUE SE ESTE PONIENDO  EL NOMBRE DE LOS MAESTROS DEL UNIVERSO EN ENTREDICHO A CAUSA DE LOS ACTOS DE ALGUN@S CANALES.

Ninguno de los MAESTROS del UNIVERSO ha dado, da o dará CONSENTIMIENTO DE LUCRO, (hacer dinero con mensajes que se otorgan desde la luz del amor y sin coste alguno), a los alumnos terrenales a quienes tomaron para DONAR sus mensajes a los hermanos terrenales, necesitados de VERDADES que les ayuden en su camino hacia el despertar. 

El cobro por ellos (canalizaciones, mensajes), a parte de la perdida de la canalización, puesto que los MAESTROS DE LUZ, ya NO están con estos Hn@s, serán los Efectos de la CAUSA por ell@ realizada.

Los Hn@s que cayeron en la tentación y la ejecutaron, están en su libre albedrío, pero han de saber que se están perjudicando a ell@s y en el despertar de los hermanos que buscan la verdad de la existencia. Estos Hn@s les están empañando el camino a causa de su ansia por el MATERIAL (dinero).

Dejaron de oír a sus Guías MAESTROS en el momento que el dinero les nublo el raciocinio.

                   Esperando que reaccionen y regresen a la claridad de su mente.                                           

                                                 María Magdalena 
                                                      © Jatma Amn
©
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario