.

.
מארי

SANANDA Y MARÍA MAGDALENA JATMA AMN

Lego estas palabras a los hijos del futuro, para que cuando llegue el momento puedan encontrarlas y saber la verdad sobre aquellos que iniciaron el Camino.

Para ofrecer conferencias o charlas de cualquier índole, no hace falta menospreciar o tirar por el suelo el nombre de JESÚS o MARÍA MAGDALENA. Ello, ni es ético ni es correcto y menos aún sano para los hermanos que practican esta manera de hablar o conferenciar faltando al respeto. No les es sano, puesto que es cuando la insensatez se les establece en el pensamiento y el resultado de ello es la verborrea que les sale por la boca.

Cuándo la palabra que se pronuncia es limpia, es porque el interior es puro, por tanto, la mente es limpia y lo que transmite por su boca es pureza, la cual es, el resultado del conjunto de todo ello.


Si no se sabe de que hablar, guárdese SILENCIO antes de proferir palabras vacías, carentes de verdad o realidad. Palabras de las cuales, en su tiempo habrán de rendir cuenta quienes a ellas se aferren para defender la mentira inventada y vertida solamente con la intención de dañar y levantar falsos testimonios.

Búsquese  el sello propio y déjense de arropar con el manto de la ignorancia.

                                                  Jesús / Sananda

                                            María Magdalena
                                                © Jatma Amn                                                        

©
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario