.

.
מארי

MENTIRAS, NO EN MI NOMBRE

Saludos Hn@s de camino, como much@s bien sabéis he estado fuera un tiempo algo largo, lo suficiente para que algunas hermanas aprovecharan esta ausencia en la que nadie les podía decir o comunicar nada por hacer lo que NUNCA tenían que haber realizado y mucho menos una persona que se diga y proclame espiritual y es, ENGAÑAR a sus hermanos de camino haciéndoles  creer que canalizan a María Magdalena, siendo esto INCIERTO y ellas lo saben.

 

Han estado utilizado durante este periodo de ausencia la imagen con mi firma para así darles a sus escritos un aire de creíbles. No para l@s los que “despertaron” y saben discernir la verdad de la mentira.


En el tiempo en que se me avisa de lo que ocurre lo pongo en conocimiento de estas personas, les pido por favor que retiren la imagen con mi nombre avisándolas de una posible denuncia, (puesto que todo está amparado por los derechos de autor, precisamente por estos casos) si no retiran la imagen con mi nombre de sus escritos, a lo que algún hermano afectado por la mala praxis de ellas, al instante de ponérselo en conocimiento borró todo el contenido.

Inclusive la Hna que se hace pasar por canal de MARÍA MAGDALENA y desde donde partió el primer artículo, le recrimino su actitud y le sugiero el retirar la imagen con mi nombre de sus escritos sino quiere tener problemas con los derechos de autor y con su conciencia, puesto que ello lleva a erróneo a los hermanos. Reticente, pero los quita por completo, siendo que el daño ya está hecho pues los que se lo llevaron a sus blogs siguen en la misma mentira.

Siendo para mi penoso y vergonzoso que para vanagloriar a sus egos utilicen mi nombre y no el suyo. Además de perjudicar más de lo que ya lo está el camino de la ESPIRITUALIDAD, siendo la raíz causas como estas.

Os lo pongo en conocimiento para que estéis informados de las mentiras que circulan y porque estas hermanas se han molestado (sin tener el porqué), pues fueron ellas las que han usurpado el nombre de María Magdalena Jatma Amn, un nombre que nunca tenían que haber puesto en ningún lugar y cuanto menos perjudicando a los que buscan la verdad del camino.

Ellas sacaron su ego de paseo y  no pensaron en nada más, nada les importó. Estas hermanas no han tenido ni la humildad ni el decoro de acordarse de su CRISTO INTERNO, pues de haberlo hecho jamás les hubiera permitido semejante acto. La unión hace la fuerza y en estos tiempos quien sí está trabajando en unidad son los Hnos de la oscuridad, que están gozosos de ver como se dañan los Camino de la Luz.

No se puede pedir VERDAD ESPIRITUAL, VERDAD de los MAESTROS de la LUZ   y ensuciarlos  con manos y mantos ególatras.

María Magdalena Jatma Amn lo único que hace y hará siempre será defender su nombre y sus mensajes de todo ser que quiera entorpecer y mancharlo. Y si para ello se ha de batallar se hará. La VERDAD, mi VERDAD es UNA y solo tiene UN camino.
                                                                      
                                                                     Atte.

                                                            María Magdalena
                                                                 © Jatma Amn

©
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario