.

.
מארי

MENSAJE DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS A LOS CANALIZADORES

Lego estas palabras a los hijos del futuro, para que cuando llegue el momento puedan encontrarlas y saber la verdad sobre aquellos que iniciaron el Camino.

Despertad, para recordar que hay que seguir trabajando en el desconocimiento que se tiene de si mismo. Y lo más importante, ¡¡sin animo de lucrase por ello!!

Todos los que cobréis por los mensajes que los Maestros del Universo entregamos a través de los canales seleccionados, “para el despertar de los demás hermanos”, en su momento tendrán que rendir cuentas por ello.

De igual forma que los canales que se están guardando los mensajes para ellos mismos, impidiendo con este acto que otros hermanos se puedan alimentar del contenido de sus lecturas. Mensajes que os son entregados en la Luz del Amor Universal, del mismo Amor que siempre se espera que deposite el ser que los recibe a la hora de transmitirlos a los demás.

No hay mayor infamia para el ser humano que el mentirse a si mismo. El pensar que jamás será descubierto, le es de alimento para sus adentros (ego). Desconociendo que la mentira transmitida, es mentira sentida y tormento le será para sus adentros. Todos tenéis Libre Albedrío para actuar y decidir sabiamente sobre vuestro hacer y persona.

                                            Los Maestros Ascendidos        
                                                                      
                                            © Lucero de Sananda  

                                                 María Magdalena         
                                                      © Jatma Amn 
©
Libro Pinceladas de Lucero
Mensajes de los Maestros Ascendidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario