.

.
מארי

SANANDA : AVISO A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ

                        AVISO A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ

Los enfrentamientos entre los Trabajadores de la Luz no son nada halagüeños, estáis reforzando a las “sombras”. Trabajad siempre en la unidad, cada uno con su instrumento para lograr entre todos formar la “orquesta” completa del Padre. Recordad que todos somos UNO.

¿Dónde está vuestro “trabajo interior” realizado para que estas cosas no os ocurrieran?

La misión de cada uno es la de “iluminar” a los hermanos que están dormidos, no la de oscurecerles más su camino. Las energías de vuestras envidias y celos las estáis dejando impregnadas en las palabras de los mensajes y canalizaciones que recibís, esto os esta en cegando, os esta impidiendo que hagáis correctamente la misión por la que vinisteis, no dejéis que las sombras enturbien vuestras mentes, aclaraos para que podáis Trabajar en la Luz.

Con estas acciones estáis oscureciendo el camino de todo aquel que ha de encontrar el suyo a través de las canalizaciones y mensajes. Os pido algo que ya a estas alturas tendrías que saber y estar haciendo; TRABAJAD UNIDOS, iluminad los senderos para todo aquel que precise de irlos encontrando.

Hermanos atender lo que os digo: si las Canalizaciones y los Mensajes que os entregamos NO son ENTREGADOS en la LUZ tal cual nosotros os los hacemos llegar, OS SERÁN RETIRADOS. Se están entregando mensajes canalizados para “Iluminar” NO para entorpecer ni el camino vuestro, y menos aún, el de los demás hermanos que solo buscan hallar la claridad.

                                                         Con Amor

                                                       SANANDA
                                              © Lucero de Sananda 
                                                                                       
©
 http://sdrv.ms/102DOGO
Libro: Pinceladas de Lucero
Mensajes de Sananda

No hay comentarios:

Publicar un comentario