.

.
מארי

DESDE EL AMOR LA DIOSA ARCOIRIS OS RESPONDE > MI APARICIÓN > 1er MENSAJE

La verdad es primordial en este camino espiritual en el que muchos lo estáis andando, porque estáis siendo llamados a que ello sea así.

A muchos, esta es vuestra última página a cumplir, pues finalizáis camino.
 
Mi aparición, pues sé, que muchos sois los que no me habéis oído nombrar, no es en vano hermanos.

Siendo que os vengo a traer, a todo ser que finaliza ya su estancia en lo terrenal y no ha de volver, “sus deberes”. Cuales ha de saber que han de quedar saldados en esta existencia, pues próxima no tendrá.

Nada ha de quedar sin terminar, todo en esta se ha de finalizar. En su tiempo el ser que le sea su final existencial así lo sentirá y antes se pondrá a trabajar.

Libretas incompletas no pueden quedar, todo ha de estar pulcro, puro como fue el inicial de su existencial.

Tranquilos hermanos habéis de estar, cada uno sabrá de lo que tiene que amortiguar y de su libreta limpiar.

Siendo amor a la verdad lo que me trae hasta vosotros, me despido hasta un nuevo reencuentro.

                                           Vuestra hermana de camino

                                              D. Arcoiris
                                                ©


Siendo expreso deseo mío DIOSA ARCOIRIS, el que ésta hermana que ha publicado este libro, sea mi Única Canalizadora en el Terrenal. Todo lo que se publique como mensaje en mi nombre, fuera de este ámbito donde me doy a conocer, no será legitimado, ni por mí, ni por éste, mi canal.

Mis mensajes siempre que los queráis leer, sabréis dónde hallarlos, y cuando queráis oírme sólo tenéis que parar en vuestro día a día para poder hacerlo.

Agradeced siempre por todo lo que se os da, tal vez algunos no comprendáis, ni entendáis en el momento, pero el tiempo os dará lugar al entendimiento.


                                                    Gratitud al Cristo Interno 

©

Libro: DESDE EL AMOR
LA DIOSA ARCOIRIS
OS RESPONDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario