.

.
מארי

DESDE EL AMOR LA DIOSA ARCOIRIS OS RESPONDE > YO SOY QUIEN DA LAS INSTRUCCIONES A VUESTRO GUIA

8º MENSAJE                                                                                                           2.08.2015
                                                                                                
Caminemos unidos el camino de regreso. Para el retorno, todo hermano en el cuaderno ha de trabajar, su interior así se lo irá enseñando lo que ha de terminar.

Yo Soy quien da y entrega instrucciones a vuestros guías, soy quien les muestra vuestro trabajo a realizar.

Calmad vuestras mentes abstraídas de tanto ruido terrenal, buscad los momentos en los cuales se os pueda comunicar cual es vuestro trabajo a finalizar.

Los tiempos apremian, pues todo se ha acelerado.  Aceleración provocada por otros hermanos que creen librarse de trabajar en su cuaderno. Que creen que lo que buscan lo hallarán, nada más lejos de la realidad.

Todos y digo bien, todos, estáis en el proceso de reencarnar. Así lo dispuso el Creador Dios Padre y así siempre será. Nada que hagan, de ello les va a librar.

Caminad unidos, pero siempre caminad en la verdad que os marca vuestro interior.

Anclados a la Rueda del Color del Amor, me despido hasta otra ocasión.

                                                 D. Arcoiris
                                                    ©

Siendo expreso deseo mío DIOSA ARCOIRIS, el que ésta hermana que ha publicado este libro, sea mi Única Canalizadora en el Terrenal. Todo lo que se publique como mensaje en mi nombre, fuera de este ámbito donde me doy a conocer, no será legitimado, ni por mí, ni por éste, mi canal.

Mis mensajes siempre que los queráis leer, sabréis dónde hallarlos, y cuando queráis oírme sólo tenéis que parar en vuestro día a día para poder hacerlo.

Agradeced siempre por todo lo que se os da, tal vez algunos no comprendáis, ni entendáis en el momento, pero el tiempo os dará lugar al entendimiento.


                                                     Gratitud al Cristo Interno
©
Libro: DESDE EL AMOR
LA DIOSA ARCOIRIS
OS RESPONDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario