.

.
מארי

EL AFÁN POR TENER PROTAGONISMO LES LLEVA A MENTIR

Partiendo de la base de que todo ser humano no es ignorante de su día de nacimiento.

El afán por tener protagonismo en estos tiempos en que moráis, esta llevando a alguna persona a saber más sobre la fecha de nacimiento de Jesús, que el propio Maestro Jesús que fue el que nació.

Hay quien osan decir que Jesús en canalización le ha comunicado que nació un 25 de diciembre, con ello lo único que están fomentando es añadir más falsedad al camino, y llevar a error a los que buscan “verdad”.

Este ser ha levantando falso testimonio y faltado al respeto, cuando dice que Jesús se  lo ha dado en canalización. Jesús, el Maestro nunca daría esa escritura.

Sería beneficioso para esos seres que tienen tanta ansia de canalización y que no les importa mentir por ello, que miraran quien les acompaña, pues si la luz no entrega mentiras, que mire dentro de la oscuridad donde se halla quien se las entrega.

No olvidad de que Toda Causa tiene su Efecto, por ello le sería de sabiduría y bueno para la salud mental a este y otros seres de escritura fácil, que miraran realmente quien les da lo que escriben.

Utilizad el discernimiento si no queréis que os lleven a errar en vuestro caminar.

Los MAESTROS DE LUZ jamás mienten, ni dan información errónea y menos aún  información que no sea para el despertar de la humanidad o para el adelantamiento de todo aquel que busca de verdad del camino de regreso.

Dejad de poner piedras en el camino, si queréis hallar la luz del saber, y trabajad por eliminar las de antaño.

                                                      María Magdalena
                                                          © Jatma Amn
©
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo

COMPÁRTASE AMOR Y NO DOSIS DE DOLOR

Tiempos ya son de desarraigarse de toda mala costumbre.
Córtese de raíz el maltrato de cualquier índole, tanto a las personas, como a los animales. Si desde la infancia os dieron de esta “mala pócima”, y no os gustó, no sigáis dándosela a los demás.

Compártase AMOR y no se permita más que nadie reciba de esta pócima elaborada a base de raíces dañinas. 

No deis a los demás lo que no quisierais que os dieran a vosotros.

                                        María Magdalena
                                            © Jatma Amn

©
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo

¿NAVIDAD, NACIMIENTO DE JESÚS? SE PROSIGUE MANTENIENDO LA MENTIRA CREADA


Lego estas palabras a los hijos del futuro, para que cuando llegue el momento puedan encontrarlas y saber la verdad sobre aquellos que iniciaron el Camino.

¿Navidad?
¿Nacimiento de Jesús?

¡Como celebrar algo que no es verdad, algo que no pasó!. El nacimiento de Jesús  ocurrió, pero NO  el 25 de diciembre. 

Jesús no nació ni un 25 ni en un diciembre como os hicieron y siguen haciéndoos creer. Se sigue manteniendo la rueda de una mentira creada en su tiempo, antes por intereses para algunos, hoy en día para muchos.

En un estamento, oculto entre miles de papeles y carpetas que ocultan muchas realidades, e infinidad de verdades, ahí, tienen fechas y la fecha real del nacimiento de Jesús, ocultada a la humanidad.

Espero, esperamos que pronto se deshoje algo más el árbol genealógico que oculta esta y otras verdades. Abrazando como siempre lo hice la bandera de la “verdad única”, la que fue, no la que disfrazaron a conveniencia del momento en que a algunos les convino.
       
                                              En Amor y Luz

                                               María Magdalena
                                                   © Jatma Amn
©
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo

JATMA AMN > LOS MIEDOS SON LA LLAVE QUE UTILIZAN PARA DESESTABILIZAROS

Lego estas palabras a los hijos del futuro, para que cuando llegue el momento puedan encontrarlas y saber la verdad sobre aquellos que iniciaron el Camino.
                                 
                                    VIVID EN EL HOY   

El Hoy no está ni en el Ayer ni en el Mañana.

Vivid el presente y dejad de vivir en la rememoración continuada de un pasado que, a  algunos estamentos les es de interés para tener vuestras mentes ocupadas y desviadas de lo que verdaderamente os es de importancia para vuestro despertar.

Cuando se es UNO, no hay temores, no hay vacilaciones, no hay preguntas, las respuestas están todas entregadas, mas no buscadas.

Los miedos son la llave que utilizan las densidades para que el ser humano no se mueva del estado adormilado en el cual habita.

No se le deje todo en las manos del Creador Dios Padre Madre, pues el trabajo es propio e individual de cada ser y muchos son los que quieren vivir en su flojera mental, dejando que sean otros los hagan lo que les es de Ley y Justicia hacer.

                                       Trabajad en vuestro propio interés y beneficio.

                                                             María Magdalena
                                                                 © Jatma Amn
©
Libro: JATMA AMN
Esposa Amada de Jesús el Cristo

SOLO POR EL SENDERO DE LA ASCENSIÓN, LA HUMANIDAD PODRÁ SUSTRAERSE AL NUEVO EQUILIBRIO ENERGÉTICO CÓSMICO, PARA PODER ADAPTARSE AL NUEVO DESAFÍO QUE SE PRESENTA DESDE EL CORAZÓN DE LA GRAN MENTE UNIVERSAL

Los desequilibrios o re-acomodamiento del ser humano para poder estar en armonía con el magnetismo cósmico provocan, inquietud, dispersión y sueño poco reparador. Quien no sepa controlar sus emociones pudiendo sustraerse a este aparente caos externo, haciendo un viaje hacia lo profundo de su ser, no puede generar su propia burbuja magnética y quedará atrapado en las garras de ISEFET.

Para que se produzca el despertar de la conciencia, para poder contrarrestar esta aceleración planetaria y la pérdida de parte de su campo magnético, que día a día irá en aumento, hasta el punto de llegará invertir la polaridad. Solo por el sendero de la ascensión, la humanidad podrá sustraerse al nuevo equilibrio energético cósmico, para poder adaptarse al nuevo desafío que se presenta desde el corazón de la GRAN MENTE UNIVERSAL.

Cuando el mundo se halla inmerso en una marea de locura, violencia, tristeza, fatiga moral y mental, falta de ética, y valores fundamentales de respeto y amor se pierden desde el soberano al último vasallo, cuando “todo vale”, es la señal.

La perturbación en todos los órdenes de la vida exige del hombre un despertar para caminar con paso seguro hacia el fin del miedo. Si la humanidad desea sobrevivir como especie y civilización, debe ser sensible a los cambios que señalan el salto quántico del planeta y sus habitantes en su conjunto.

Todo caos es previo al nuevo orden, depende del hombre adaptarse y ascender junto con las energías planetarias o quedarse anclado a ISEFET.

No temas al caos, no te sientas vulnerable, sonríele es la antesala del orden, la verdad y la justicia. La violencia e ira de ISEFET es la señal inequívoca del cambio que se avecina. El arquetipo del Ángel caído, significa el instante en que el alma encarna por primera vez. El ángel se divide en dos partes y baja al mundo de la densidad, olvida su origen celestial, ignora la VERDAD, se sumerge en la idea ilusoria de separación de la FUENTE y se siente vulnerable. Busca entonces a su mitad, busca respuestas y se sumerge en intrincados laberintos. Cae muchas veces en caminos sin salida, y si se acomoda en un sendero limitado, amarrado a paradigmas falsos del pasado, detiene su avance.


                                         La Escribana
                                      El Legado de Hermes Trimegistos

JATMA AMN >APRENDE A SER TÚ Y NO OTRO

Lego estas palabras a los hijos del futuro, para que cuando llegue el momento puedan encontrarlas y saber la verdad sobre aquellos que iniciaron el Camino.
23º MENSAJE
                          
                           APRENDE A SER TÚ Y NO OTRO
¡¿Quién te ha de salvar de los peligros venideros, sino eres tú mismo?! Escuchad a vuestro ser interno, él y solo él os irá llevando hacia la verdad que os es precisa para despertar a la realidad que os es muy necesaria para seguir caminando por el terrenal.

Aprende a ser tú y no otro. Aprended a saber que hay que trabajar por oír. Aprended a decir sí a vuestra mente cuando percibís que ella sólo os muestra la negación.

Dejad al intelecto dormido.

Aprended a recordar.
Aprended que habéis de meditar para saber oír al Guía que os lleva y llama.

Aprended a oíros, en muchas ocasiones vais donde vuestro ser interno os está protegiendo del mal que allá os aguarda.

Aprended a acallar las voces y dejaréis de flotar en la nube oscura y caminar por el valle de la oscuridad. Estáis en el terrenal y aunque vuestro ser interno sepa mucho, el recuerdo lo habéis de ir aflorando, despertando de a poco.

Calmad egos y aprended a escuchar.
  
                         Siempre os escucho, sois vosotros quienes no me oís.

                                                     María Magdalena
                                                         © Jatma Amn 
©
Libro: JATMA AMN
Esposa Amada de Jesús el Cristo

JATMA AMN > NO TODOS DESPERTÁIS POR IGUAL

14º MENSAJE

                              LLAMADO DE VUESTRO GUÍA                                   

Sentid el llamado de vuestro Guía Maestro en las vibraciones de vuestro interno. Sabed que no todos despertáis por igual, puesto que no todos os dormisteis en la misma lección.

El camino de retorno es sencillo, sólo os falta el querer o tener tiempo para ver. Todas las señales del camino de regreso ya están en su lugar, nada más falta que cada uno le preste atención a su camino. 

En la “esencia” no caben imitaciones. Fluir por, con y en “la propia esencia”.

En el Amor no hay ataduras, SÍ Comprensión y Entendimiento.
                                                      
                                                    María Magdalena
                                                        © Jatma Amn

©
Libro: JATMA AMN
Esposa Amada de Jesús el Cristo

ÁNGEL DE LA GUARDA

En vuestra estancia Terrena:

El ÁNGEL de la GUARDA son los ojos que os guían y os enseñan interiormente lo que no podéis ver a este lado del Velo.

                María Magdalena
                    © Jatma Amn 



©
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo