.

.
מארי

AMOR PARA LOS SUFRIENTES DE ALZHÉIMER

La enfermedad de alzhéimer no consume a los seres que la padecen. Lo  que les desgasta y consume acelerada-mente es: La falta de AMOR, la falta de respeto, el desprecio, la desatención que muchos de ellos sufren, la falta de abrazos, de caricias, la falsedad, el rencor, el odio, las miradas impostoras, los gritos, las feas palabras, en definitiva la falta de AMOR y atención desinteresada por parte de los que están a su alrededor, tanto familia, como cuidadores, que creen que estos hermanos en su estado no se enteran de nada.

AMOR en dosis altas es lo que estos hermanos precisan, no rencores, ni odios del pasado transportados al presente para castigar y dañarles. Estos seres no se pueden defender de estas nefastas acciones que algunos dícense cuidadores practican para con ellos, y les dificultan aún más si cabe el camino de su  estancia terrena.

Estos hermanos libran en su interior una enorme batalla, que muchos desconocen que así sea, creen que no sufren ni padecen y ello NO ES ASÍ, se enteran de todo y sufren doblemente.


¿Creéis que nadie os ve cuando actuáis de forma desproporcionada y mal intencionada para con estos hermanos? Todo mal que hagáis, en vuestro cuaderno quedará membrado, y el Maestro tiempo en conjunción con la Maestra conciencia os traerá el deber.

Ayudadles proporcionándoles AMOR AMOR AMOR … Incondicional.

Cubiertos con mi amor y manto les dejo, el cual ellos reconocerán al momento.


                                                          María Magdalena
                                                               © Jatma Amn
©
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo

JESÚS FUE TAN MORTAL COMO NORMAL



No se llega a comprender como antes de decir sandeces, insultar y faltar al respeto algunos hermanos-as, no tratan antes de conocerse así mismos, ello les ayudaría a la hora de comprender y entender que Jesús fue tan mortal como normal. 

Tampoco es comprensible el empecinamiento que  muchos tienen en mantenerlo soltero, cuando fue muy feliz en su matrimonio y con su descendencia.

Si estas personas son felices en su ignorancia retroalimentada desde antaño, tienen un gran problema, problema que ellos mismos habrán de ir subsanando. No por mucho que sigan queriendo alimentar la carpeta de la mentira, la convertiran en verdad.

                                                      SHALOM


                                                  María Magdalena
                                                      © Jatma Amn
©
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo