.

.
מארי

DE NADA VALE EL SILENCIO

De “nada” vale el “SILENCIO” en los momentos bélicos, sin sentido y absurdos que se están produciendo en varios lugares del planeta.

Tiempos de alzar la voz en POS de la PAZ en el MUNDO y ahogar  con ello el sonido de los PROYECTILES. Abogar en favor de la PAZ, gritandoles al oído a los que no quieren oír, porque se deje de utilizar la fuerza devastadora contra los que jamás alzaron ni la mano ni la voz. 

 Nada existe fuera del Amor, “TODO EXISTE EN EL”.



                                                                    María Magdalena
                                                                        © Jatma Amn 
©
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo

HÁGASE LA PAZ EN EL MUNDO

Viajad POR y con la BANDERA de la PAZ, quienes así lo deseen y recorramos junto a Madre GAIA TODOS UNIDOS, aportando la LUZ del AMOR, que faltos están en muchos lugares.  Pensad en el Aquí y Ahora, más póngase Amor en las mentes y los corazones sucumbirán, se abrirán al sentir de la PAZ.

Si no sois capaces entre vosotros de hacer que se haga LA PAZ, poco por no decir nada, se espera de bueno en los próximos tiempos.

Penalidad, tristeza y vergüenza se siente al ver como algunos hermanos se escudan en sus alegatos bajo el nombre del Creador Dios Padre Madre para ARREBATAR VIDAS.

Jamás el Creador, Dios, Padre o como cada uno le plazca llamarlo, abanderó a estos seres hambrientos de poder. Si se es valiente para hacer tanto dolor, se ha de ser valiente para asumir las consecuencias de todo lo que se hizo en libre albedrío.

                                             PAZ al camino, siempre con y en vosotros.

                                                                María Magdalena
                                                                    © Jatma Amn
©
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo