.

.
מארי

LA VERDAD ES UNA Y DOS MARÍA MAGDALENA JAMÁS LAS HUBO

Lego estas palabras a los hijos del futuro, para que cuando llegue el momento puedan encontrarlas y saber la verdad sobre aquellos que iniciaron el Camino

La VERDAD es UNA y dos María Magdalena jamás las hubo.
Si aún no te calzaste en tu propio calzado, si no te conoces a ti misma, si no sabes quien eres porque no te has presentado, nunca podrás hablar desde interior, desde la VERDAD del AMOR de la vida que no viviste. Hállate y ubícate en tú lugar, trabajos debes de hacer y uno de ellos es el de borrar todo lo trazado en la falsedad que tú ego te hace hacer y decir.

Toda Causa tiene su EFECTO y ello significa que todo quedará revertido sobre ti. Las palabras por ti  vertidas en y con mi nombre, palabras que nunca te entregué, y a cambio recibes por ellas monedas, pagos de hermanos por usurpar el nombre que no te pertenece.

A partir de que sepáis quien realmente sois, NO, de  QUIEN SUPONEIS SER, OH de QUIEN OS GUSTARIA SER, todo se os irá recolocando en el lugar y momento perteneciente, en vuestro puzzle, todas las piezas os empezarán a encajar. Buscad y encontrad la horma de vuestro propio calzado y así hallaréis el camino que os llevará hacia el AMOR, la HUMILDAD y el RESPETO por el camino de los demás.



                            En AMOR a la VERDAD


                                                                         María Magdalena
                                                                              © Jatma Amn                                   
©
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario