.

.
מארי

MARÍA MAGDALENA JATMA AMN (Esposa Amada de Jesús el Cristo)

28.10.2012 / 10´05 am
Queridos y amados hermanos míos que sois y fuimos de camino, antes de entrar en las profundidades del libro, quiero manifestaros a través de él y mediante mi canal, que sí soy la que llamáis María Magdalena, la Esposa Amada del Maestro Jesús cuando ambos estuvimos en el terrenal.

Vengo a comunicaros a través de estas escrituras publicadas en este libro y otros que en días venideros se irán publicando por éste mi canal, que el hecho de poner DERECHOS AUTORALES ha sido bajo mi petición expresa de que ello sea así, puesto que se lleva mucho tiempo distorsionando la VERDAD entregada por mi y también por otros maestros. 

Hay que evitar que los mensajes que se os están entregando a través de los canales escogidos para ello, sean distorsionados a conveniencia de algunos hermanos y utilizados en beneficio de su propio ego.

Lo que estáis viviendo actualmente en el planeta no es un juego, es una realidad que esta pasando debido al descontrol del ego humano (ambición).

En este primer libro iréis hallando mensajes que ayudaran a vuestro interior a abriros a la luz que os es perteneciente.


No busquéis encontrar en él mi privacidad, pues ella como la propia palabra dice solo pertenece al camino que servidora y el maestro vivieron. Todo lo que publique a través de éste, mi canal  resonara en interior y muchos serán los que sentirán que la distorsión no tendrá lugar, puesto que son tiempos de hacer limpieza de todo lo banal escrito sobre mi persona y, de ir poniendo las palabras y lecturas en ORDEN, tanto las que se dieron en su momento como las que en lo sucesivo se les irán entregando…

Esperando que halléis la armonía de la paz interior que os lleve al camino de regreso, vuestra hermana de camino.
                                              Siempre con y en vosotros

                                                          María Magdalena
                                                              © Jatma Amn
                                                                                                   
©
Libro: MARÍA MAGDALENA
                     JATMA AMN
Esposa de Jesús el Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario