.

.
מארי

NADA QUIERO QUE NO ME PERTENEZCA

 Lego estas palabras a los hijos del futuro, para que cuando llegue el momento puedan encontrarlas y saber la verdad sobre aquellos que iniciaron el Camino.

Nada quiero que no sea mío puesto que he venido a entregar y compartir en la humildad, ello significa que no voy a permitir distorsión o desmembramiento alguno sobre mi nombre María Magdalena Jatma Amn y sobre  los mensajes que se os están entregando y si algún hermano se siente molesto con ello, está en su libre albedrío de decidir hacia que lado mirar, sabiendo que aposteriori serán sus ACTOS los que le hablarán.

Son tiempos de verdades no de teñir el mensaje al antojo de cada uno diciendo que algún maestr@ se lo ha entregado, cuando el ser que hace esta hazaña sabe perfectamente que ningún maestro se lo ha entregado y que esta distorsionando el contenido de dicho mensaje.

Algunos se escudan en el decir que lo importante es el mensaje no el mensajero y nosotros les decimos que tienen toda la razón, ¡¡pero entonces!! Si ello les es así:



¿Por qué sustraen el nombre del auténtico mensajero “si no tiene importancia”? ¿Porque ponen su nombre? ¿Porque quieren hacer creer a los demás que es suyo? ¿Por qué no andan el camino en la verdad?

Yo Soy, quien os va a dar la respuesta, porque el EGO que tienen No lo han dominado aún y el que otros seres les diga lo hermoso de ese mensaje les hace sentirse plenos, radiantes, etc. y la autentica realidad es que realmente se están auto engañando y engañando a sus hermanos.

En nombre de todos los Maestros del Divino Universo y en el mío propio, os pedimos que por favor ayudéis a No crear más karma, que ayudéis no ambicionando lo que no os corresponde, que lo que haya de ser de Ley de cada uno os llegará a su debido  momento, no antes y, ello se entrega previo trabajo realizado en la pureza que se desprende de la VERDAD y, con esa Real Verdad se ayudará también al desasosiego del planeta (Gaia).

Trabajad con y bajo el manto de la luz de la verdad en beneficio de todos.

                                                            Mi luz y amor en vosotros
 

                                                               María Magdalena 
                                                                   © Jatma Amn

©
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario