.

.
מארי

JESÚS VINO EN AMOR Y HONOR A LA VERDAD

Jesús vino con mensajes para la humanidad y fueron transmitidos totalmente todo lo contrario a lo que era su VERBO, su PALABRA, y la VERDAD del Creador Dios Padre. Jesús ILUMINABA POR DONDE PISABA, jamás impuso a nadie el ser escuchado. Buscad en AMOR y VERDAD y nada se os negará que sea de Ley y Justicia.

Dicen de él, que murió para redimir los pecados de sus hermanos, esto como otras muchas, son falacias. Él, no murió por los pecados de nadie, como hicieron y hacen creer, puesto que cada uno debe rendir sus propias cuentas por actos contraidos (tú siembras tú recolectas).

Bien sabe de ello los que solaparon la VERDAD que él iba a compartir con la humanidad y la cubrieron con el manto oscuro de la mentira.

Bien sabe de ello quien hizo de él, una figura para que fuera admirada, venerada e idolatrada, de esa manera encubrirían la verdad de su VENIDA y la humanidad quedaría sumida en la ignorancia.

Bien se sabe en estos tiempos de DESPERTARES, que la mentira perdió el trono de oro y se les quedó en hojalata después de caérseles el manto oscuro. La LUZ de la verdad… ES.

Y... en el silencio, cuando creéis que nadie os oye ni os ve, ahí esta él (vuestro ángel de la guarda, vuestro Maestro Instructor) susurrando a vuestro oído el versículo que os corresponde en el día, el que os ayudará a salir del manto del olvido.

                                                En Amor y Honor a la VERDAD
                                                           María Magdalena         
                                                               © Jatma Amn 
©
María Magdalena Jatma Amn
Esposa Amada de Jesús el Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario